user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 36ºC 23ºC Min. 36ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 24º / 37º
      • Clear
      • Sábado
      • 24º / 36º
      • Clear
      • Domingo
      • 24º / 36º
      • Clear
      • Lunes
      • 23º / 36º
      • Clear
      • Martes
      • 23º / 35º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este jueves 12 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este jueves 12 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Mujer es encontrada muerta dentro de su casa en colonia Paraíso, Saltillo; tenía enfermedad terminal

La muerte de la mujer de 52 años generó la movilización policiaca en la colonia Paraíso Norte, en Saltillo.

Christian Montelongo Saltillo, Coahuila /

Movilización de elementos policiacos generó el reporte de una mujer que se encontraba sin vida al interior de una vivienda en la colonia Paraíso Norte, en Saltillo.

Diversos reportes recibidos en grupos de seguridad de whatsapp informaron sobre el deceso en la casa ubicada sobre la calle Paraíso de los Ángeles.

A la llegada de los elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, moradores del lugar indicaron que se trataba de Jacinta, de 52 años, misma que padecía de una enfermedad terminal.

Descubrieron que ésta ya no contaba con signos vitales por lo que al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y una vez realizadas las diligencias pertinentes, trabajadores de una empresa funeraria trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la preparación del mismo para los servicios correspondientes.

Otra mujer fue hallada sin vida en su casa

Hace unas semanas la noticia de la muerte de una mujer llamada María del Rosario consternó a sus familiares, amigos y vecinos, al asegurar que ella era una persona muy positiva, la cual siempre de una u otra manera sabía salir adelante en la vida.

Fue en el mes de abril que la mujer de 32 años fue localizada sin vida en la habitación de su casa ubicada en la calle Mixquic en la colonia Federico Berrueto Ramón, en Saltillo.

La pareja sentimental de María dijo ante las autoridades que él había llegado a las 2 de la mañana al domicilio y que la mujer le había reclamado la tardanza a lo que le indicó que no tenía ganas de discutir y ella le había dicho que ya nadie iba a tener problemas con ella y que ya por la mañana la había visto sin vida en la ventana.

La aplicación 911 sirve para hacer reportes de emergencia.
La aplicación 911 sirve para hacer reportes de emergencia.

Por su parte, familiares de María aseguraron que ésta sufría de violencia familiar y que incluso su pareja con tiempo contado la dejaba ver a sus hijos de 19 y 12 años, quienes viven con la madre de ésta. Pidieron a las autoridades investiguen a fondo.




JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS