Menor es hallado muerto en el patio de casa ubicada en colonia San Pedro de los Pinos, Saltillo
Paramédicos acudieron al domicilio en la colonia San Pedro de los Pinos, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Este miércoles autoridades y cuerpos de rescate acudieron a un domicilio en la colonia San Pedro de los Pinos, en Saltillo, donde un menor de edad fue localizado sin vida.
El reporte ingresó alrededor de las 11 de la mañana al Sistema de Emergencias, señalando que Jesús, de 17 años, se encontraba inconsciente en el patio trasero de una vivienda ubicada en la privada Los Pinos.
- Te recomendamos Oficial de tránsito resulta prensado tras detención de tráiler con reporte de robo que ingresó a Saltillo; está en terapia intensiva Policía

Paramédicos acudieron al lugar, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área mientras personal del Grupo de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) inició las diligencias correspondientes para determinar las causas del fallecimiento.
Mujer encuentra a su hijo de 9 años muerto en la cochera
Otro lamentable suceso similar ocurrió en la colonia Los Pinos, al sur de Saltillo, cuando un niño de 9 años, identificado como Jovany, perdió la vida en circunstancias que han generado consternación y movilización de las autoridades.
El incidente se registró cuando la madre del menor lo encontró en la cochera de su domicilio.
- Te recomendamos Pancho Segura, entrenador de gym que murió en hotel de Saltillo, había planeado ir con amigo a festival “Dale Mix” en Monterrey Policía

De inmediato, se dio aviso al sistema de emergencias, lo que derivó en la llegada de paramédicos de la Secretaría de Salud y elementos de seguridad al lugar.
A pesar de los esfuerzos, los servicios médicos confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este lamentable evento.
Durante las primeras indagatorias, se identificaron posibles condiciones de omisión de cuidados en el entorno familiar. Se informó que el menor no estaba inscrito en ninguna institución educativa y su último grado cursado fue el nivel preescolar.
Además, vecinos señalaron que el hogar ya había sido escenario de otros eventos trágicos en el pasado, incluido el fallecimiento de un hermano mayor hace cuatro años y un incidente reciente en el que una hermana del niño sufrió una descarga eléctrica.
El padrastro del menor no fue localizado en el lugar, y las autoridades centraron sus entrevistas en la madre, quien se encontraba visiblemente afectada y colaborando con la investigación.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-