Identifican a hombre encontrado por su hermano en avanzado estado de descomposición dentro de su casa en Saltillo
El hermano del hombre encontrado muerto señaló que la última vez que tuvo contacto con su hermano fue el pasado 24 de mayo.
Un hombre fue localizado sin vida este fin de semana al interior de un domicilio ubicado en la colonia Mirasierra, en la capital coahuilense.
Alrededor de las 07:30 horas, un reporte recibido en el 911 informó que una persona del sexo masculino aparentemente se encontraba sin signos vitales en una vivienda ubicada sobre la calle Tamiahua.
- Te recomendamos Termina en hospital. Blanca, niña de 5 años, resulta lesionada tras ser impactada por motocicleta en colonia Los Balcones, Saltillo Policía
Elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron de inmediato al lugar y, al arribar, se entrevistaron con Evelio, de 50 años, quien señaló que la última vez que tuvo contacto con su hermano fue el pasado 24 de mayo.
Según relató, al ingresar al domicilio encontró a su familiar tirado a un costado de la cama y percibió un fuerte olor a descomposición, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
- Te recomendamos Exige justicia. Padre de alumno golpeado en secundaria de Saltillo interpone denuncia contra responsables Comunidad
El fallecido fue identificado como José Osvaldo Padilla Bazaldua, de 58 años, con domicilio en el mismo inmueble donde fue localizado.
Familiares informaron a las autoridades que el hombre padecía diabetes. Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias correspondientes siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas exactas del deceso.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-