user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 25ºC 7ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 31º
      • Clear
      • Jueves
      • 16º / 31º
      • Clear
      • Viernes
      • 15º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 15º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este martes 24 de febrero 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este martes 24 de febrero 2026.
      • Video
      • media-content

Identifican a hombre calcinado tras incendio en predio en Saltillo; trabajadoras de gasolinera escucharon gritos

Las trabajadoras de la gasolinera intentaron contener el fuego utilizando extintores; sin embargo, debido a la rápida propagación de las llamas, solicitaron apoyo al 911.

Kevin Carranza Saltillo, Coahuila /

La madrugada de este martes un incendio registrado en un predio baldío de la colonia Mirasierra, en Saltillo, dejó como saldo el hallazgo de un hombre sin vida, cuyo cuerpo fue localizado calcinado entre basura y hierba seca.

El reporte ingresó al sistema de emergencias alrededor de las 2:00 horas, luego de que trabajadoras de una gasolinera situada sobre el bulevar Mirasierra escucharan gritos de auxilio provenientes del terreno en llamas, ubicado en las inmediaciones del bulevar Fundadores.

Las empleadas intentaron contener el fuego utilizando extintores; sin embargo, debido a la rápida propagación de las llamas, solicitaron apoyo al 911.

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo y personal del Cuerpo de Bomberos, estación 3, se movilizaron al sitio para controlar el incendio, que consumía desechos y vegetación seca acumulada en el lugar.

Una vez sofocadas las llamas y durante las labores de remoción, los cuerpos de auxilio localizaron un cuerpo completamente calcinado entre los restos.

En el sitio también fueron encontrados una hamaca y diversas pertenencias, por lo que de manera preliminar se presume que la víctima utilizaba el predio para pernoctar.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y los estudios de identificación.

Horas más tarde, la víctima fue identificada como Uriel Salazar.

A través de esta aplicación puedes reportar cualquier tipo de incidente que te pase a tí o a algún conocido o desde donde te encuentres.
Mediante la aplicación 911 puedes reportar situaciones de emergencia o peligro.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar con precisión el origen del incendio y las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento. De manera preliminar, no se descarta que el fuego haya iniciado por una fogata.




JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN