Muere hombre a bordo de camioneta; le había pedido al conductor que lo llevara a un anexo en Saltillo
El fallecimiento ocurrió en el cruce del periférico Luis Echeverría y Prolongación Urdiñola, en la colonia Lourdes.
Un hombre falleció de manera súbita al sur de Saltillo, los hechos se registraron en el cruce del periférico Luis Echeverría y Prolongación Urdiñola, en la colonia Lourdes, en Saltillo.
Los hechos ocurrieron cuando una oficial asignada en el lugar solicitó apoyo al detectar que en una camioneta se encontraba una persona inconsciente.
- Te recomendamos Fieles católicos abarrotan la Catedral de Saltillo para venerar reliquias del Santo Carlo Acutis Comunidad

De acuerdo con el conductor de la unidad, identificado como Miguel Ángel García, de 36 años, el hoy occiso le había pedido llevarlo a un centro de rehabilitación, pues quería internarse voluntariamente.
Sin embargo, al llegar al lugar el hombre se negó a quedarse y abordó nuevamente la camioneta GMC Sierra color plata con placas EV-1281-B de Coahuila.
Fue a la altura del bulevar Antonio Cárdenas, que el pasajero perdió el conocimiento, por lo que el conductor se dirigió al punto fijo de la Policía para pedir auxilio.
Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) y peritos, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificado oficialmente, ya que no contaba con familiares cercanos.
- Te recomendamos Muere Omar tras ser golpeado con bat, palos y machetes en pelea en la Bellavista, Saltillo; se metió para calmar la situación Policía

Muere hombre al interior de anexo en Zona Centro
Un caso similar ocurrió cuando se reportó la muerte de un hombre al interior de un anexo situado en la Zona Centro de la ciudad de Saltillo, quien presuntamente tenía problemas de adicción y había ingresado al lugar hace apenas un mes.
Los hechos ocurrieron en la casa de oración situada en la calle Mariano Escobedo, justo antes de llegar a la calle Manuel Acuña, en donde los encargados del lugar señalaron que el hombre era una persona en situación de calle y la mañana de este lunes había amanecido sin vida.
A decir de los trabajadores, el hombre de 38 años habría muerto mientras dormía debido a que por la mañana cuando intentaron despertarlo, éste no respondía, por lo que ante la preocupación decidieron llamar al número de emergencias del 911.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya sólo confirmaron el deceso del interno, quien presuntamente habría muerto por causas naturales o un posible infarto.

También arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), al igual que agentes periciales, quienes se encargaron de acordonar la zona, realizar las diligencias de campo correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Con información de Redacción...
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-