Hombre es hallado muerto en terreno baldío en Saltillo; habitantes detectaron olores inusuales de entre la maleza
Habitantes observaron a una persona tendida entre los matorrales, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias.
El cuerpo de un hombre fue localizado en un terreno baldío ubicado entre las colonias El Toreo y Plaza, en un sector cercano al bulevar Centenario de Torreón, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron habitantes del área quienes, al transitar por la zona, detectaron olores inusuales que provenían de entre la maleza.
- Te recomendamos Empleados del bar “El Dorado” son detenidos por lesiones y daños tras riña en Saltillo Policía
Al aproximarse observaron a una persona tendida entre los matorrales, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal de Saltillo confirmaron el hallazgo y procedieron a delimitar el área para preservar la escena.
El cuerpo presentaba un avanzado proceso de descomposición, lo que indicaría que llevaba varios días en el sitio.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que no se apreciaban indicios visibles de violencia.
- Te recomendamos Revelan necropsia de Mario, pepenador encontrado calcinado tras incendio en obra negra en Saltillo Policía
Tampoco se localizaron documentos que permitieran establecer su identidad en ese momento, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de una persona en situación vulnerable que frecuentaba el sector.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia que permitirá determinar la causa del fallecimiento e iniciar el proceso de identificación oficial.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-