Hijo que mató a su madre en Saltillo estaba escondido en una de las habitaciones de su casa
Los hechos se registraron en una vivienda de la calle Cristóbal Pereas, lugar donde la señora María Ester, de 68 años, perdió la vida presuntamente a manos de su hijo.
En un suceso que ha conmocionado a la comunidad local, una fatal madrugada se vivió en el fraccionamiento Conquistadores, en Saltillo, donde un presunto caso de matricidio movilizó a las corporaciones de seguridad tras el reporte de una pelea.
Los hechos se registraron en una vivienda de la calle Cristóbal Pereas, lugar donde la señora María Ester Amaya, de 68 años, perdió la vida presuntamente a manos de su hijo.
- Te recomendamos Lamentable. Hombre apodado ‘La Zanahoria’ golpea y mata a su propia madre tras discusión en su casa en Saltillo Policía
De acuerdo con los testimonios recabados, los vecinos fueron alertados por gritos desesperados desde el interior del domicilio durante varios minutos.
La discusión escaló rápidamente; fuentes extraoficiales indicaron que la mujer fue estrangulada y golpeada en repetidas ocasiones contra un objeto contundente, lo que le provocó una lesión severa en el cráneo y dejó el cuerpo cubierto de sangre.
El despliegue policial fue inmediato, pero el hallazgo de las autoridades reveló una escena lamentable.
- Te recomendamos Reo sentenciado por matar a su hijastro tras brutal golpiza muere en Hospital General de Saltillo Policía
El presunto agresor, José Salvador “N”, de 48 años y apodado “La Zanahoria”, fue localizado por los elementos de seguridad encerrado en una de las habitaciones de la casa.
Al momento de su detención, el sujeto permanecía bajo los efectos de sustancias tóxicas, lo que dificultó su aseguramiento inicial. Se sabe que el hombre había tenido una recaída reciente en el consumo de drogas tras un periodo de sobriedad.
Mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) y la unidad de homicidios procesaban la escena con apoyo de unidades, otros hijos de la víctima arribaron al lugar.
El detenido ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, donde se integrará la carpeta de investigación para definir su situación jurídica por este crimen que ha enlutado a una familia saltillense.
Con información de Kevin Carranza...
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-