Detienen a pareja con varias dosis de droga en Salinas Victoria, Nuevo León
La pareja fue la colonia Bosques de Los Nogales en el municipio de Salinas Victoria, cuando intentaron evitar a los elementos de la policía.
Al ser detectados en posesión de sustancias prohibidas, una pareja fue detenida por las autoridades, en un operativo realizado en el municipio de Salinas Victoria.
Vicente “N” de 35 años y Viridiana “N” de 30, fueron capturados en calles de la colonia Bosques de Los Nogales, por elementos de Fuerza Civil.
- Te recomendamos Asesinan a balazos al periodista Shalom Salomón Ordoñez en Cuetzalan, Puebla Policía

Autoridades interceptaron a la pareja
Se informó que los sospechosos llamaron la atención de los uniformados al circular en un vehículo Mazda con placas del Estado de Tamaulipas, y que al aproximarse a ellos, intentaron evadir a las autoridades.
Al marcarles el alto y realizar una inspección, se les encontró en posesión 50 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana y una báscula digital, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Detienen a joven de 17 años con más de 24 mil pesos en billetes falsos en el Centro de Monterrey
En otra detención durante el martes, Un menor de edad identificado como Rogelio, de 17 años, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey tras ser sorprendido con 24 mil 400 pesos en billetes falsos.
El incidente ocurrió la noche del pasado lunes 23 de junio, alrededor de las 22:40 horas, en la intersección de las calles Ocampo y Escobedo, en el Centro de la Ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados realizaban labores de vigilancia como parte de la estrategia Escudo, implementada por la actual administración municipal para reforzar la seguridad y reducir la incidencia delictiva en la capital neoleonesa.
Durante su recorrido, los agentes observaron a un joven realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, una acción que contraviene las normas de convivencia ciudadana.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a otro joven por delitos contra la salud en Los Ramones, Nuevo León Policía

Al acercarse para indicarle que detuviera su conducta, los oficiales procedieron a realizar una revisión de rutina al sospechoso.
Fue en ese momento cuando encontraron en la bolsa de su short un total de 48 billetes de 500 pesos y dos de 200 pesos, los cuales presentaban números de denominación diferentes, sumando un total de 24 mil 400 pesos.
Tras un análisis detallado, los policías confirmaron que el dinero era falsificado, lo que levantó sospechas sobre el origen y las intenciones del menor.
Cuando los uniformados interrogaron a Rogelio sobre la procedencia del dinero, el joven no proporcionó ninguna explicación, por lo que fue detenido de inmediato.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-