Ruta 219 obstruye carriles de la Ecovía al descomponerse en San Nicolás
La unidad se encontraba creando largas filas de automovilistas sobre la avenida Ruiz Cortines.
Nacional /
SAN NICOLÁS.- Un camión de la ruta 219 provocó caos vial en la avenida Ruiz Cortines luego de descomponerse en los dos carriles donde circula la Ecovía.
Automovilistas rodeaban el vehículo, lo que ocasionó que se formaran largas filas de automovilistas.
Al lugar arribaron agentes de tránsito de San Nicolás y trabajadores de la Secretaría de Movilidad para despejar el tráfico.
En el lugar se encontraba una grúa para realizar las maniobras correspondientes y retirar el camión.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-