user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 22ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 21º / 33º
      • Clouds
      • Sábado
      • 22º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 23º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 22º / 33º
      • Clouds
      • Martes
      • 22º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 26 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 26 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Aseguran cama, comedor y sillas en cuartos de renta en Monterrey tras robo de mueblería

El operativo fue desplegado en un domicilio ubicado sobre la avenida Aztlán, casi a la altura de la calle Monte Albán, en el norponiente de Monterrey.

Agustín Martínez Monterrey, Nuevo León /

Una cama, un comedor y un juego de sillas que habían sido robados de una mueblería fueron recuperados por autoridades estatales mediante un cateo a un inmueble que es utilizado como cuartos de renta en la colonia Unidad Modelo, al norponiente de Monterrey.

El operativo fue desplegado en un domicilio ubicado sobre la avenida Aztlán, casi a la altura de la calle Monte Albán, la mañana del jueves 26 de junio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) allanaron los cuartos de renta en donde aseguraron los inmuebles, además de que trascendió la detención de dos o tres personas.

Pese a esto, no hay mayor detalle sobre la investigación que derivó en el operativo de cateo, pues únicamente se conoce que los dueños de la mueblería interpusieron la denuncia, pero el nombre del negocio tampoco fue revelado.

En el inmueble habitan decenas de personas, las cuales aparentemente no cuentan con buenas condiciones de los servicios de agua potable y energía eléctrica.

También, se mencionó que algunos de ellos pudieran estar implicados en el robo de los muebles.

Una cama, un comedor y un juego de sillas fueron asegurados en unos cuartos de renta en la colonia Unidad Modelo en Monterrey, tras el robo de una mueblería.
Los muebles fueron trasladados por las autoridades. | Agustín Martínez

Los bienes robados y posteriormente recuperados fueron trasladados por las autoridades. Mientras, peritos de la Fiscalía de Nuevo León realizaron la recolección de evidencia en el sitio del allanamiento.

Vecinos de la zona señalaron que los habitantes de los cuartos de renta ocasionaban insalubridad en las inmediaciones al tirar basura de manera constante en la vía pública.

Captan robo en local de arreglos flores en plaza comercial de San Pedro

En otro hecho relacionado con la seguridad pública, tres jóvenes que caminaban por los pasillos solitarios de un centro comercial en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León fueron captados por una cámara de seguridad cuando robaron arreglos florales de un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 24 de junio, cuando la mayoría de los locales ya habían cerrado.

En las imágenes se aprecia que a las 22:10 horas, los tres hombres de alrededor de 20 años, caminaban junto a la isla de nombre “Eternal Roses”.

Uno de ellos introdujo la mano a una de las vitrinas y hurtó un arreglo florar de conservación, posteriormente, dos minutos más tarde, vuelven a pasar y ahora toman tres objetos más del mismo tipo.

Entre risas, los jóvenes jamás se percataron que estaban siendo videograbados por la cámara de seguridad ubicada en la esquina del establecimiento.

Una de las trabajadoras reportó el robo y compartió el video con Telediario y señaló que también interpondrían una denuncia con la Fiscalía General de Justicia.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon