user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 21ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 20º / 37º
      • Rain
      • Martes
      • 26º / 36º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 24º / 35º
      • Rain
      • Viernes
      • 25º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 23 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 23 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Matan a golpes a un hombre dentro de su casa tras riña en Monterrey

El hombre, de aproximadamente 50 años, habría sido atacado con un objeto metálico en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Marcela Cuevas y Miranda Arias Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue asesinado a golpes al interior de su vivienda, luego de una riña registrada durante la madrugada de este domingo 25 de mayo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Alfredo Valdivia y Arnulfo Portales, hasta donde llegaron varios hombres que ingresaron al domicilio marcado con el número 2341.

¿Cómo ocurrió el asesinato del hombre en Monterrey?

La víctima fue identificada como Roberto Rodríguez, de aproximadamente 50 años de edad, quien habría sido atacado con un objeto aparentemente metálico y de gran peso, tras una discusión que escaló rápidamente en violencia.

De acuerdo con testigos, durante la madrugada se escucharon gritos y luego un fuerte golpe, como si algo pesado hubiera sido arrojado al suelo, lo que hace suponer que ese objeto fue utilizado para quitarle la vida.

Horas más tarde, ya por la mañana, agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios.

La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil desde el momento en que se dio el reporte, y permaneció resguardada hasta la llegada del personal especializado.


Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.

La Fiscalía ya indaga el caso para determinar con precisión cómo ocurrió el homicidio y quiénes participaron en él.

Ataque a balazos deja una mujer muerta y otra herida en Monterrey

En otros hechos, una mujer murió y otra más resultó herida, tras un ataque a balazos en la zona norte de Monterrey. 

El hecho se registró en calles de la colonia Topo Chico, luego de que pistoleros le dieran alcance a la conductora de una Cherokee y accionaran sus armas.

Fue en el cruce de la calle Terán y Almazán donde se registró el hecho y al verse herida, la mujer avanzó una cuadra llegando a Morelos y se estrelló contra la barda de una bodega.

En el sitio quedó sin vida una mujer y otra más resultó herida.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales quienes acordonaron y resguardaron la zona.

mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon