Atacan a menor de 15 años a golpes en la colonia División del Norte, Torreón
Aunque el joven iba consciente, la gravedad de las heridas en la cabeza requirió atención médica urgente para evitar complicaciones.
Un joven de 15 años fue atacado por dos sujetos en la avenida Francisco Villa, en la colonia División del Norte, al oriente de Torreón. La víctima, quien presentaba diversos golpes en la cabeza, fue trasladada por paramédicos.
El incidente fue reportado al sistema de emergencias 911 por el hermano del menor. Según los reportes, los atacantes presuntamente usaron una pala y también intentaron apuñalar al joven.
- Te recomendamos "Es una luz de esperanza". Madres buscan a sus seres queridos en penales de Coahuila Policía

Trasladaron a la víctima de emergencia al hospital
Testigos en la zona comentaron que los agresores son conocidos de la víctima, y que ya habían tenido problemas en el pasado que incluso habían escalado a los golpes. Uno de los sospechosos es conocido con el apodo de “El Cebollas”.
Aunque el joven iba consciente, la gravedad de las heridas en la cabeza requirió atención médica urgente para evitar complicaciones. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón realizaron un rondín en la zona para buscar a los presuntos agresores.
Lamentablemente, este tipo de riñas son comunes en Torreón y en la mayoría de los casos involucran a menores de edad, lo que refleja una problemática social recurrente en la Comarca Lagunera.
- Te recomendamos Conductor huye tras chocar un auto en colonia Monterreal de Torreón; afectado busca al responsable Policía

La última riña reportada en Torreón fue a principios de agosto
La última riña reportada en la ciudad fue el pasado 02 de agosto, ocurrida en la madrugada del sábado 2 de agosto en el norte de Torreón dejó al menos tres personas lesionadas, incluyendo a dos hermanos. El incidente se reportó cerca de las 3:30 a.m.
El primer lesionado en llegar a la Cruz Roja Mexicana fue un hombre que presentaba una herida sangrante en la cabeza y golpes diversos. Fue ingresado por dos amigos. Posteriormente, arribaron otros dos jóvenes, quienes también presentaban golpes y arañazos en el cuerpo y el rostro.
Además, el 13 de julio ocurrió otra riña en donde hubo machetazos involucrados, fue así como también paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron en una ambulancia para atender a los heridos de nombres Luis Gerardo N., y Luis Enrique N., los cuales se encontraban policontundidos, además de tener profundas heridas cortantes.
Las riñas callejeras y conflictos entre grupos de jóvenes continúan siendo un foco rojo para las autoridades de Torreón, quienes trabajan de forma coordinada para frenar esta problemática que persiste en distintas colonias del municipio.
Al respecto, Alfredo Flores Originales, director de Seguridad Pública Municipal, informó que se implementarán tres nuevos operativos especiales en conjunto con el Mando Especial de La Laguna, con el objetivo de atender de forma directa los reportes de peleas, esto fue el pasado 18 de junio.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-