Rescatan a una mujer y tres niños en el Cerro de las Mitras
Protección Civil acudió al lugar luego de recibir una llamada donde se afirmaba que había lesionados.
Nacional /
SANTA CATARINA.- Elementos de Protección Civil del municipio realizaron un rescate de montaña luego de que recibieran una llamada donde indicaban que una mujer y tres menores podrían estar heridos.
m{158228}
Los rescatistas indicaron que la mujer cayó de la montaña hacia un paseo de bicicletas tumbando a tres niños quienes después del hecho, presentaron diversas lesiones en el cuerpo.
Por otro lado la mujer tras la fuerte caída, presentó fracturas.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-