¿Auto robo? Repartidores en Tlaquepaque reportan asalto por 15 mil pesos y mercancía; autoridades dudan de su versión
Repartidores de un camión de alimentos fueron despojados de efectivo y mercancía en la colonia Salvador López Portillo, en San Pedro Tlaquepaque; autoridades analizan posibles contradicciones en su relato.
Repartidores de un camión de productos alimenticios fueron víctimas de un robo con violencia en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde delincuentes se llevaron dinero en efectivo y mercancía.
De acuerdo con los primeros reportes, el atraco ocurrió en la colonia Salvador López Portillo, cuando el conductor y su ayudante fueron interceptados por sujetos armados que los amagaron para despojarlos de sus pertenencias.
- Te recomendamos ¿A partir de cuándo se podrá seguir la ruta de los camiones en Guadalajara en tiempo real? Comunidad
Investigan posible 'auto robo' tras inconsistencias en versiones
Los trabajadores señalaron que posteriormente fueron llevados al cruce de la privada Aceituna y la calle Orquídea, donde los agresores concretaron el robo, llevándose al menos 15 mil pesos en efectivo, así como una parte considerable del cargamento del vehículo repartidor.
Tras lo ocurrido, los afectados solicitaron el apoyo de la policía municipal, a quienes informaron sobre el monto de lo robado y las circunstancias del hecho.
Más tarde, un representante legal de la empresa arribó al sitio y confirmó que se presentaría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado de Jalisco para que se inicie la investigación.
Sin embargo, autoridades municipales indicaron que existen inconsistencias en las versiones proporcionadas por los afectados, por lo que no se descarta que el caso pueda tratarse de un presunto “auto robo”.
- Te recomendamos Investigan el abandono de casquillos de bala en Zapopan; las cámaras de seguridad habrían captado a los responsables. Policía
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades
KH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-