Repartidor de pollos asados es localizado sin vida con huellas de violencia en Cadereyta
Al arribo de autoridades, encontraron que entre la maleza estaba el cuerpo de un joven de aproximadamente 17 años de edad con las características similares a la del desaparecido.
MONTERREY.- Horas más tarde de ser reportado como desaparecido luego de dejar un pedido, un repartidor de pollos asados fue localizado sin vida y con huellas de violencia en el municipio de Cadereyta.
La movilización se registró cerca de las 6 de la tarde de este sábado, en una brecha conocida cómo Camino a San Juanito, cercana al kilómetro 5 del Libramiento Poniente de Cadereyta.
Desde temprana hora, el trabajador del negocio conocido como “Pollos Asados San Juan” fue reportado como desaparecido en la colonia Alfredo V Bonfil.
Durante la investigación, policías localizaron la motocicleta en la calle Ruiz Cortines de esta misma colonia dónde fue visto por última vez a dejar un pedido.
- Te recomendamos Autoridades capturan a tres hombres al encontrar droga entre sus pertenencias en Apodaca Policía
Al arribo de autoridades, encontraron que entre la maleza estaba el cuerpo de un joven de aproximadamente 17 años de edad con las características similares a la del desaparecido.
Minutos más tarde, familiares de la víctima confirmaron la identidad de Eduardo Rocha Ramírez de 17 años de edad.
Servicios Periciales y de Criminalística se encargaron de levantar el cuerpo para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su deceso, pero trascendió que el joven traía un impacto por arma de fuego en el área de la sien.
Agentes estatales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.