"No sé qué haré sin ti": Regia despide a su mamá, tránsito de Santa Catarina, que murió arrollada por conductor ebrio
La mujer planeaba la fiesta de cumpleaños de su nieto junto a su hija, pues le ayudaría con los preparativos, pero un accidente le arrebató la vida en Nuevo León.
Sandra Contreras planeaba la fiesta de cumpleaños de su nieto junto a su hija en Nuevo León, sin embargo, un conductor en supuesto estado de ebriedad le arrebató la vida tras ser arrollada mientras trabajaba como oficial de tránsito en Santa Catarina.
Debany Contreras escribió a través de sus redes sociales que el hecho la ha dejado totalmente destrozada, pues sigue sin creer la noticia de que ya no estará su mamá en vida.
- Te recomendamos Mujer publica video tras muerte de Sandra, tránsito atropellada en Santa Catarina, NL Policía

¿Que dijo la hija de Sandra Contreras tras la muerte de su mamá en NL?
En su Facebook, la joven regiomontana publicó una fotografía de su madre junto a sus dos hijos pequeños en donde se muestran en la pasada celebración del Día de las Madres del 10 de mayo, añadiendo un mensaje.
"Mamita, ¿ahora qué le diré a mis niños?, te amaré infinitamente mi vida, no sé qué hare sin ti, por favor, dime que es un sueño", se lee en la primera publicación, cuando la joven se enteró que su mamá falleció.
En otra imagen se muestra el féretro en las Capillas Raymundo Sánchez para darle el último adiós a Sandra, donde Debany decidió traer varios arreglos de flores con girasoles, pues comentó que eran los favoritos de su mamá.

A su vez, a joven regia recordó que estaba planeado la fiesta de cumpleaños de su hijo pequeño junto a su mamá, quien la apoyaría con algunos preparativos, pero nada de esto estaba en sus planes.
“Mi mamá no se me fue, ella sigue trabajando”.
Por último, compartió una transmisión en vivo sobre el funeral de su madre:
¿Cómo murió la oficial de tránsito de Santa Catarina?
Un hombre, identificado como Misael de 30 años, iba a bordo de una camioneta Jeep en color gris con placas del estado de Coahuila cuando llegó a un operativo antialcohol.
- Te recomendamos Dan último adiós a Sandra, tránsito de Santa Catarina que murió arrollada por conductor Policía

Al presuntamente evadir dicho filtro, el hombre terminó por arrollar a la oficial y posteriormente impactar a otros dos autos.
Elementos de la Policía de Santa Catarina detuvieron a dicho conductor, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir ebrio y provocar el fallecimiento de la mujer.
Durante una audiencia, un juez dictó auto de vinculación a proceso contra José Misael ‘N’ tras ser imputado por el delito de homicidio a título de culpa grave, de acuerdo a información de la Fiscalía de Nuevo León.
Conductores identifican a tránsito de Santa Catarina: "tenía una gran actitud"
Al identificar a la mujer, algunos conductores que pasan por avenidas de Santa Catarina la reconocieron y lamentaron lo ocurrido, comentando que la mujer siempre traía una excelente actitud en su trabajo.
Estas fueron algunas opiniones:
- “Merece justicia y todo el peso de la ley al hombre. Grábenselo, cada uno es responsable de sus actos, tú decides manejar en estado de ebriedad”.
- “Vi esta noticia en la madrugada y siento tanta tristeza por la oficial, era una madre que trabajaba para llevar el sustento a su hogar, nadie merece morir a manos de un borracho, no fue un accidente porque ésta persona decidió manejar en ese estado”, comentó una mujer.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-