user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 22ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 30º
      • Rain
      • Viernes
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Domingo
      • 15º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 14 de abril 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 14 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Muere joven motociclista tras chocar contra camioneta donde viajaba Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, en Ramos Arizpe

El accidente ocurrió sobre la carretera Paredón-La Azufrosa, en el municipio de Ramos Arizpe en Coahuila.

Cristian Montelongo Ramos Arizpe, Coahuila /

Un joven de 21 años perdió la vida este fin de semana tras un choque frontal entre la motocicleta en la que viajaba y una camioneta, sobre la carretera Paredón-La Azufrosa, en el municipio de Ramos Arizpe en Coahuila.

La víctima fue identificada como Jahir Alejandro Vallejo, originario del ejido Paredón. De acuerdo con los primeros reportes, conducía una motocicleta DM250X modelo 2024 cuando se impactó de frente contra una camioneta Ford Lobo Crew 2023.

En este último vehículo viajaba como copiloto el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’.

¿Cómo ocurrió el accidente en Ramos Arizpe?

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana del domingo 12 de abril, cuando se hiciera el reporte al servicio de emergencias 911, el cual fue atendido por elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la motocicleta habría invadido el carril contrario, luego de perder el control del volante en un tramo donde la vialidad presenta varias curvas cerradas.

A la llegada de los elementos municipales, estos encontraron el cuerpo del joven sobre la carpeta asfáltica, por lo que dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado, para que estos iniciaran con el trabajo de investigación.

El conductor de la camioneta, de nombre Héctor, indicó a los elementos de seguridad que al momento en que viajaba en compañía de su jefe, con dirección al rancho La Cabrona, un motociclista se le atravesó en una de las curvas y los impactó de frente.

Los elementos de la Policía Estatal, aseguraron al conductor de la camioneta, a fin de presentarlo ante el ministerio público de Ramos Arizpe, en espera de que se determine su situación legal.

Según confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, no resultó con lesión alguna tras el percance.

Luego de la conclusión de los trabajos de investigación por parte de los agentes de servicios periciales, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la región sureste de Coahuila.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN