Hombre muere baleado tras pelea con la actual pareja de su exesposa en La Esmeralda, Ramos Arizpe
El hombre baleado mantenía conflictos personales con su exesposa y contaba con orden de restricción en su contra.
Este fin de semana se registró un violento hecho en la colonia La Esmeralda, donde un hombre murió tras recibir un disparo en el tórax durante una discusión con la actual pareja de su exesposa en Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron sobre la calle Óscar Flores Tapia, cuando Mario Alberto Gaytán, de 44 años, acudió al domicilio de su exesposa, Marcela Muñoz, con quien mantenía conflictos personales y contaba con una orden de restricción en su contra.
- Te recomendamos Claudia, mujer que padecía cáncer de mama, muere en la plaza Manuel Acuña, Saltillo Policía

De acuerdo con el testimonio de Marcela, Mario comenzó a agredirla verbalmente a ella y a sus hijos; en ese momento arribó su actual pareja, Francisco "N", quien vive frente al domicilio.
Al intentar intervenir, Mario presuntamente le arrojó un líquido desde una botella, por lo que Francisco ingresó a su vivienda y posteriormente salió y le disparó con un arma de fuego.
La víctima quedó tendida sobre la carpeta asfáltica, donde paramédicos de Protección Civil de Saltillo confirmaron su fallecimiento.
Francisco "N", fue detenido por elementos policiacos y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de las diligencias correspondientes.
- Te recomendamos Muere trabajador dentro de empresa “Antolin”, en Arteaga, mientras realizaba sus labores Policía

Catean casas tras homicidio en Ramos Arizpe
Tras el asesinato a balazos de Mario Alberto a manos de Francisco "N", nueva pareja sentimental de su ex esposa Marcela Muñoz González, las casas del homicida y de la mujer, fueron cateadas.
Con elementos del Ejército Mexicano por delante, un agente del Ministerio Público acompañado de personal de Servicios Periciales irrumpió en los domicilios de la pareja uno de estos ubicado en el número 59 de la calle Óscar Flores Tapia y otro justo en la cerca de enfrente, ambos en la colonia La Esmeralda.
Agentes de la Policía Municipal que apoyaron con el cierre de la calle Óscar Flores Tapia señalaron que la exesposa de la víctima, luego de regresar de llevarle el lonche a su actual pareja sentimental en la Delegación de la Policía Municipal (donde permanece el homicida) se topó con que las viviendas habían sido aseguradas por los efectivos de la milicia.

Y es que las autoridades se encontraban en busca del arma homicida que fue escondida en una de las propiedades. Las autoridades estatales mantuvieron hermetismo sobre las diligencias realizadas.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-