Hija encuentra a su madre muerta dentro de su casa en Zona Centro de Ramos Arizpe
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer de aproximadamente 63 años ya no contaba con signos vitales.
Mediante un reporte de emergencias al 911 alrededor de las 12 del mediodía de este miércoles, una mujer reportó que su madre estaba inconsciente dentro de su vivienda ubicada en la calle Benito Juárez, en la Zona Centro, a un lado de la presidencia de Ramos Arizpe.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer de aproximadamente 63 años ya no contaba con signos vitales.
- Te recomendamos Obispo emérito Raúl Vera permite participación de clériga anglicana en misa; Diócesis de Saltillo llevará caso a Roma Policía

Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron presentes para comenzar con las diligencias correspondientes.
Mientras tanto, oficiales de la Policía Municipal de Ramos Arizpe abanderaron el área para comenzar con las investigaciones del caso. Posteriormente el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Familiares de la fallecida llegaron al lugar sorprendidos y conmocionados por la trágica noticia.
Será en las próximas horas que las autoridades determinen la causa exacta del fallecimiento dando a conocer datos puntuales del hecho que enluta a una familia de Ramos Arizpe.
- Te recomendamos Pasajera de InDrive denuncia a conductor por realizarse tocamientos en colonia Chapultepec, Saltillo; iba a su trabajo Policía

Mujer muere dentro de casa en Zona Centro de Saltillo
Otro caso similar ocurrió cuando una mujer de 59 años fue localizada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la calle Bravo, en la Zona Centro de Saltillo, luego de que sus hijas acudieran a buscarla al perder contacto con ella desde el día anterior.
De acuerdo con la información recabada, la mujer vivía sola y mantenía comunicación constante con sus hijos, quienes comenzaron a preocuparse al notar que no respondía llamadas ni mensajes.
La falta de noticias encendió las alertas y la familia decidió trasladarse al domicilio para verificar que todo estuviera en orden.
Tras llegar al lugar y no obtener respuesta al tocar la puerta, las hijas de la mujer solicitaron la ayuda de un cerrajero para ingresar.
Una vez dentro, realizaron un recorrido por la vivienda hasta que la hallaron tendida en el piso de su recámara, con una lesión visible en la cabeza y sin signos vitales.
De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes al arribar confirmaron el fallecimiento de la mujer.
Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal acordonaron la zona y comenzaron las primeras diligencias.

Aunque las autoridades no encontraron indicios de violencia en el sitio, se presume que la mujer pudo haber sufrido una caída accidental que derivó en un golpe en la cabeza.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-