user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 30ºC 24ºC Min. 37ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 25º / 37º
      • Clear
      • Domingo
      • 25º / 38º
      • Clear
      • Lunes
      • 25º / 38º
      • Clear
      • Martes
      • 27º / 36º
      • Clear
      • Miércoles
      • 21º / 33º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este jueves 05 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este jueves 05 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Eleazar, de 65 años, muere luego de que tráiler chocara su auto en bulevar Miguel Ramos Arizpe

El adulto mayor murió a los pocos minutos de haber ingresado a la clínica 2 del IMSS en Saltillo.

Christian Montelongo Ramos Arizpe, Coahuila /

Las lesiones internas con que resultó un sexagenario al quedar atrapado al interior de su automóvil luego de que fuera embestido por un tráiler que invadió el carril contrario sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura del aeropuerto Plan de Guadalupe, terminaron por quitarle la vida.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Eleazar Reyes, de 65 años, quien vivía en Avenida Central, en la colonia Vista Hermosa, en Saltillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:20 de la tarde del martes, cuando un tráiler de la empresa Tyasa se desplazaba a exceso de velocidad con dirección hacia Saltillo.

El operador identificado como José Limbano Jiménez, de 51 años, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza en la capital de Coahuila, perdió el control para posteriormente chocar contra el camellón llevándose de encuentro una luminaria y dos palmeras de las que una fue proyectada en contra de un auto Nissan Versa, modelo 2020, en el que viajaba rumbo al norte Aarón de la Rosa, de 33 años, en compañía de dos mujeres.

La pesada unidad saltó el camellón llevándose de encuentro un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2007, en el que se desplazaba el sexagenario rumbo al norte y con aparente normalidad.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos con equipo hidráulico rescataron a Reyes Morales, a quienes trasladaron en código rojo a la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde minutos más tarde falleció.

Trailero que provocó el aparatoso accidente intentó huir

El trailero tras el accidente se dio la fuga a pie e intentó resguardarse en una tienda de conveniencia en donde se encontraban elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes procedieron con su detención para posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.



JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon