Colegio de Bachilleres de Ramos Arizpe, pide ayuda para encontrar a Abril Ramírez Coutiño de 16 años
La Comisión Nacional de Búsqueda y otras instituciones locales trabajan en conjunto para localizar personas desaparecidas, garantizando el derecho a la búsqueda y la participación de las familias.


La comunidad del Colegio de Bachilleres de Ramos Arizpe (COBARA) en Coahuila, junto con sus familiares, solicita el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de la alumna Abril Ramírez Coutiño, de 16 años de edad.
Quien fue vista por última vez a las 3:20 de la tarde en la colonia Real del Valle, en Ramos Arizpe, se pide a todas las personas su apoyo para localizar a la adolescente de manera pronta.

La ropa que llevaba puesta la última vez, era una playera blanca con cuello redondo con logo de la escuela COBARA.
La alumna Abril Ramírez Coutiño mide 1.55 metros, con una complexión delgada de tez morena clara, los ojos de color café, el cabello de color café.
Abril Ramírez Coutiño cuenta con la seña particular de un lunar arriba del labio y las cejas pobladas.
La Comisión Nacional de Búsqueda y otras instituciones locales trabajan en conjunto para poder localizar a la adolescente.
En caso de contar con información que pueda ayudar a localizarla, favor de comunicarse únicamente a los números y medios oficiales señalados: 812 630 8583 y al teléfono 844 106 8783.
- ¿Qué le ocurrió a Octavio Haro? Fiscalía de Jalisco revela la causa de muerte del empresario inmobiliario
- Clausuran estancia clandestina para adultos mayores en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón
- “Coahuila es el segundo estado más seguro de México”: Omar García Harfuch se reúne con Manolo Jiménez
- ¿Cómo conoció Emma Coronel a 'El Chapo' Guzmán? La exreina de belleza revela detalles de su relación
B.E.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.