Presunto pasajero balea a chofer de aplicación digital en Escobedo
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes sobre la calle Jacarandas a la altura del domicilio marcado con el número 140, en la colonia Lomas de San Genaro.
- 1 / 2
ESCOBEDO.- Un chofer de aplicación digital resultó herido de un balazo en la pierna cuando presuntamente fue agredido por un hombre que se disponía a viajar con él.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes sobre la calle Jacarandas a la altura del domicilio marcado con el número 140, en la colonia Lomas de San Genaro, en el municipio de Escobedo.
Hasta el lugar arribó un vehículo tipo Nissan, mismo que era conducido por un chofer de aplicación. Al llegar a su destino trascendió que aguardaba pasaje o bien habría terminado su recorrido.
Sin embargo comenzó a discutir con quién sería su cliente, un hombre de aproximadamente 23 años. La discusión subió los ánimos hasta que de pronto el presunto pasajero sacó de su ropa un arma corta con la cual disparó en una ocasión hacia la pierna del conductor.
Debido a que varias personas, principalmente hombres, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la acera contigua, el responsable de la agresión amagó con disparar contra los testigos, aunque los nervios le impidieron hacerlo y al ver lo que había cometido corrió para escapar de la ley.
Tras semejante acto vecinos solicitaron el apoyo a través del número de emergencias 911 hasta el cual arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, así como personal de Protección Civil de dicha localidad y paramédicos de Cruz Roja.
Fueron los rescatistas municipales quienes atendieron al joven conductor, el cual resultó con una herida de bala en su rodilla.
Agentes ministeriales llegaron hasta el sitio y peinaron la zona en busca de indicios, así como de los posibles responsables, aunque no reportaron personas detenidas.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-