user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 6ºC Min. 16ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 10º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 23 de diciembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 23 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

C4 Jiménez

Fernando, el principal sospechoso del asesinato de pollero en Iztacalco; su mamá y esposa lo ayudaron a escapar

Luego de que su mamá, su esposa y su cuñada lo ayudaran a escapar, las autoridades ya buscan a Fernando, principal sospechoso del asesinato de un pollero en Iztacalco.

C4 Carlos Jiménez Ciudad de México /

Un pollero perdió la vida tras intentar ayudar a su compañero de un asalto en Iztacalco, Ciudad de México; ante esto, las autoridades capitalinas identificaron al presunto agresor tras una exhaustiva investigación en la zona de Agrícola Pantitlán.

Tras dar con su escondite, el sospechoso logró escapar con ayuda de su mamá, esposa y cuñada, quienes fueron detenidas por los uniformados, además de seguir con el rastreo del paradero del sujeto.

Fernando mató a pollero tras intentar robar una carnicería en Iztacalco

Todo comenzó cuando Fernando, de 28 años, llegó a bordo de una motocicleta naranja a un negocio local, con la intención de asaltar al carnicero, pero las detonaciones de su arma alertaron al trabajador de la pollería de al lado.

La víctima salió decidida a brindar auxilio a su colega sin imaginar que el delincuente también le dispararía, por lo que el pollero recibió impactos en el pecho y la espalda, falleciendo sobre la banqueta del local comercial.

A su arribo, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina recolectaron más de 12 casquillos percutidos en la escena del crimen para la investigación correspondiente.; mientras tanto, los familiares del fallecido colocaron veladoras y lloraron su pérdida.

Detienen a mamá, esposa y cuñada de Fernando, sospechoso de asesinato de pollero

Por su parte, la policía de la Ciudad de México ubicó el escondite del agresor la noche del pasado viernes 19 de diciembre tras analizar las cámaras de seguridad de la zona.

Sin embargo, el operativo se complicó cuando la madre, la esposa y la cuñada del sujeto decidieron intervenir para evitar que los uniformados lo atraparan.

Es por ello que Diana 'N', Brenda 'N' y Carla 'N' terminaron arrestadas por encubrimiento tras agredir a los oficiales durante el cateo y facilitar el escape del sospechoso.

Hasta el momento, Fernando permanece prófugo, y las autoridades ya se encuentran buscándolo, pidiendo que, si lo reconoces o tienes información sobre su ubicación, puedes reportarlo de manera anónima para ayudar a que este crimen no quede impune.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS