user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 17ºC 17ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 20º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 20º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 05 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 05 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Policía resulta lesionado tras impactar su patrulla contra poste en avenida Leones 

Tras el accidente, habitantes de la colonia Leones y de Cumbres Primer Sector se quedaron sin el suministro de energía eléctrica.

Editorial Telediario Nacional /

 

MONTERREY.- Un oficial de la policía de Monterrey resultó lesionado al impactar su unidad contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la avenida Paseo de los Leones en Monterrey.  

 

El accidente ocurrió pasadas las cinco de la mañana de este lunes, sobre la mencionada vía en el sentido de circulación del oriente al poniente a la altura de la calle Distrito B-4 en la colonia Leones.  

 

Según el reporte el policía derrapó y perdió el control de la unidad, luego se impactó contra el poste, debido a que esté tenía líneas de 13 mil volts habitantes de la colonia Leones y de Cumbres Primer Sector se quedaron sin el suministro de energía eléctrica.  

 

El conductor, el oficial Jaime Arévalo de 24 años fue trasladado a la clínica de servicios municipales por paramédicos de la Cruz roja metropolitana debido a que presentó lesiones en la cervical.  

 

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon