user-icon user-icon
  • Clima
    • León 22ºC 15ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 16º / 31º
      • Clouds
      • Viernes
      • 16º / 32º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 33º
      • Clouds
      • Lunes
      • 15º / 32º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este martes 29 de abril de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este martes 29 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Policía de León detiene a tres por presunto robo con violencia de vehículo 

Los implicados contaban con varias detenciones por diversas faltas y delitos, además de que al momento de la detención se les aseguró un cuchillo.

Editorial Telediario Nacional /

Elementos de policía de León detuvieron a tres hombres quienes fueron señalados como presuntos responsables de robo con violencia de un vehículo.

Fue luego de un reporte realizado al número 9-1-1, donde se reportó el robo de un vehículo Chevrolet Aveo color gris, la afectada señaló que circulaba sobre el bulevar Río Mayo y Noria de Jerez en la colonia Villas Mariana, cuando tres hombres la despojaron de su vehículo.

Tras el reporte efectivos municipales emprendieron un operativo de búsqueda por la zona y en coordinación con el personal del C4, se localizó el vehículo en la calle Volcán de Jorullo y Popocatépetl, por lo que los elementos arribaron al lugar y lograron la detención de tres hombres.

Los detenidos fueron identificados como Édgar, de 30 años; Jesús Antonio, de 19 años, quien cuenta con 8 detenciones por diferentes faltas y delitos, así como Marcos Daniel, de 23 años, quien tiene un registro de 24 detenciones por diferentes faltas y delitos.

Al momento de la detención se les aseguró un cuchillo; los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación legal.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS