Poilicías violadores de una menor podrían quedar en libertad a falta de elementos, PGJ
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recaba toda la información y pedirá que la joven presuntamente violada por los policías en Azcapotzalco pueda identificarlos de otra manera que no sea bajo un careo, aunque la joven no se ha
Video no disponible
MX Policías violadores
Nacional
JM
Aviso legal
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
INICIA LA CONVERSACIÓN
Utilizamos cookiespara darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies . Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.