user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 13ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 28º
      • Clear
      • Jueves
      • 18º / 29º
      • Clear
      • Viernes
      • 19º / 33º
      • Clear
      • Sábado
      • 21º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 18º / 26º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Balacera en bar OVNI 2 en Juárez, Nuevo León fue causado por pelea, según Agencia Estatal de Investigación

La agresión, registrada el sábado pasado, tuvo como consecuencia la muerte de tres mujeres y a otros tres hombres heridos. Aún se investigan las causas que la provocó.

México /

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú, indicó que una pelea y posterior discusión fueron el móvil de la balacera en el Bar El Ovni 2, situado en el municipio de Juárez.

Hasta el momento, han sido detenidas cinco personas presuntamente relacionadas con el ataque a balazos en el bar "El Ovni 2", de Juárez, suceso donde tres mujeres perdieron la vida y seis hombres resultaron heridos durante el pasado fin de semana. 

Por qué hubo balacera en bar de Juárez

Cantú, al ser abordado en el Congreso local, mencionó que el móvil sugiere que hubo un altercado antes de que se detonaran las armas en el centro nocturno.

“En el tema de Juárez hay cinco personas detenidas por algunos otros delitos, tenemos información aparentemente que se pudo haber dado entre una pelea y discusión, posteriormente accionaron armas de fuego entre dos sujetos confirmados, te pudiera decir, tal vez la participación de los sujetos, esos detenidos pudieran ser testigos, también del hecho estamos en etapa e investigación”, puntualizó.

El domingo anterior, se supo que policías municipales lograron la captura de dos hombres y dos mujeres. Pese a que las autoridades locales difundieron sus fotografías, no se dieron a conocer sus datos generales ni su nivel de participación en los hechos.

Además, Fuerza Civil informó este lunes sobre la detención de un joven de 20 años, identificado como Jaziel 'N', quien es considerado el principal sospechoso del múltiple feminicidio. 

Ataque armado en bar El Ovni 2 en Juárez
Ataque en bar OVNI 2.| Especial

Cronología de los balazos en bar Ovni 2 en Juárez

El suceso se registró minutos antes de las 3:00 de la mañana en el bar El Ovni 2, ubicado en el Libramiento Julio Cisneros, justo en el cruce con la calle Alejandro Garza Leal, en la colonia Joaquín Garza y Garza.

Según informes policiales poco tiempo después de la agresión, las mujeres que resultaron heridas en el ataque fueron trasladadas de urgencia a distintos centros médicos. 

Lamentablemente, no lograron sobrevivir a las lesiones provocadas por los disparos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como:

Lucero (22 años): Fue trasladada a la Clínica Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe.

Abril (20 años): Fue atendida inicialmente en la Clínica Centra, también en Guadalupe.

Yajaira (18 años): Fue llevada al Hospital General de Juárez. 

​Por otra parte, también se reportó que por lo menos seis hombres resultaron con heridas de bala y también fueron hospitalizados, algunos de ellos en condiciones graves de salud.

rcm

Kevin Recio
  • Kevin Recio
  • Periodista en Grupo Multimedios donde cubre, principalmente, el Poder Legislativo del Estado de Nuevo León. Gusto por la política, la lucha libre, y el pop en inglés. Galardonado con el Premio Coronel Amelio Robles y el Premio Estatal de Periodismo.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS