user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 11ºC 12ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 11º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 18º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Peatón queda grave tras ser atropellado por una camioneta en la Carretera Nacional 

El accidente ocurrió a la altura de La Estanzuela, donde la víctimafue impactada por una camioneta Mercedes Benz y proyectada por varios metros.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Un hombre quedó al borde de la muerte tras ser arrollado por una camioneta cuando intentaba cruzar la Carretera Nacional en el municipio de Monterrey.

Fue a la altura de La Estanzuela donde la víctima, de unos 45 años de edad, fue impactada por una camioneta Mercedes Benz y proyectada por varios metros.

Hasta el momento no ha sido identificado pero su estado de salud es reportado como muy grave, de acuerdo a los médicos que lo atienden en el Hospital Universitario, a donde fue llevado por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a auxiliarlo.

mmr 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS