Oso muere atropellado sobre la Carretera Nacional en Montemorelos, Nuevo León
Protección Civil de Montemorelos, Nuevo León localizó al oso sin vida sobre el kilómetro 213 de la Carretera Nacional.
Un oso fue localizado sin vida tras ser atropellado en el kilómetro 213 de la Carretera Nacional, a la altura del municipio de Montemorelos, Nuevo León.
El hallazgo fue reportado por automovilistas durante la mañana del sábado 21 de junio, lo que movilizó a elementos de Protección Civil de Montemorelos, quienes acudieron al sitio para acordonar la zona y evitar nuevos incidentes.
- Te recomendamos Hombre muere atropellado mientras compraba de cenar en Apodaca, NL; conductor es detenido Policía

De inmediato se notificó a personal de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, quienes se encargaron del procedimiento correspondiente para el manejo del ejemplar.
Hasta el momento, no se ha informado si el conductor involucrado en el accidente resultó lesionado o si se identificó a la unidad responsable.
Autoridades hicieron un llamado a la población a conducir con precaución, especialmente en tramos donde se ha reportado la presencia de fauna silvestre.
Muere hombre arrollado al intentar cruzar la Carretera Nacional en Monterrey
En otro hecho relacionado con la seguridad pública y vial, un hombre murió luego de ser arrollado mientras intentaba cruzar la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 270, en la zona de la colonia Las Diligencias, al sur de Monterrey.
- Te recomendamos En Nuevo León, designan a fiscal ambiental interina Comunidad

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de la noche del viernes 20 de junio, cuando el hombre, de aproximadamente 60 años, fue embestido por un vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga sin prestarle ayuda.
La víctima, de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, camisa café y botas vaqueras del mismo tono. Su cuerpo quedó tendido sobre el camellón central en donde fue localizado por automovilistas que reportaron el incidente a los servicios de emergencia.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al sitio para realizar las labores periciales y levantar evidencia que permita identificar al responsable. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada de manera oficial.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-