user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 20ºC Min. 34ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 23º / 37º
      • Clear
      • Jueves
      • 23º / 34º
      • Clear
      • Viernes
      • 22º / 32º
      • Clear
      • Sábado
      • 22º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 21º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 16 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 16 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Autoridades capturan a un hombre por presuntamente secuestrar a una persona en NL

La detención se llevó a cabo en un filtro de seguridad instalado sobre la carretera nacional México-Laredo km 259 en el tramo Santiago-Monterrey a la altura de la comunidad El Faisán.

Redacción Monterrey, Nuevo León /

Durante un operativo en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago y la fiscalía general de la República se logró la detención de Luis “N" quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agraviado expedida en el año 2018, y quién además era buscado por la DEA por presunto enriquecimiento ilícito.

La detención se llevó a cabo en un filtro de seguridad instalado sobre la carretera nacional México-Laredo km 259 en el tramo Santiago-Monterrey a la altura de la comunidad El Faisán, la madrugada de este sábado. Y fue a través del registro en el C4 que se identificó al detenido como la persona que contaba con una ficha roja por la fiscalía general de la República y la Interpol




Al momento de la revisión se detectó que el ahora detenido conducía en estado de ebriedad, y al lograr su identificación se confirmó que se trataba del hombre de 49 años que era buscado por distintas autoridades, por lo que se procedió a su detención.

Como muestra de la coordinación y atendiendo el llamado del gobernador Samuel García, de trabajar de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, tras la detención, se informó a la fiscalía general de Justicia de la República sobre la captura realizada y el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS