Logo de Telediario
Policía

Conductor queda lesionado tras volcar su vehículo sobre la avenida Eugenio Garza Sada

El accidente se registró la tarde del miércoles sobre la lateral de la avenida en dirección al norte, a la altura de la calle Capricornio, en la colonia Contry.

Vuelca conductor sobre la avenida Eugenio Garza Sada. / Mayte Villasana
Vuelca conductor sobre la avenida Eugenio Garza Sada. / Mayte Villasana

Tras perder el control del volante por una presunta falla mecánica, un conductor resultó lesionando luego de volcar su vehículo sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en Monterrey.

El accidente se registró la tarde del miércoles sobre la lateral de la avenida en dirección al norte, a la altura de la calle Capricornio, en la colonia Contry.


El conductor identificado como Juan Manuel Chapa, de 37 años, contó a las autoridades viales que conducía su automóvil Focus color plata por el carril de alta velocidad cuando se impactó contra la malla ciclónica, cruzó todos los carriles y terminó por volcar en el acceso a la colonia.

En el lugar fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y luego trasladado al Hospital 21 del Seguro Social.

En el sitio se concentraron agentes de Tránsito y elementos de Protección Civil Municipal, quienes colocaron polvo absorbente para evitar el derrape de otro vehículo.

Rja


Tags relacionados
noticia escrita por
Mayte Villasana
Mayte Villasana

Amante de la buena redacción, enemiga de las injusticias y apasionada por la lucha de la igualdad. Comunicóloga, reportera de acontecimientos sociales.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN