Rescatan a mujer en situación de riesgo en el Puente del Papa en Monterrey
Una mujer en riesgo fue rescatada por policías de Monterrey en el Puente del Papa gracias a una rápida intervención.
Elementos de la Policía de Monterrey lograron rescatar a una mujer que se encontraba en situación de riesgo sobre el barandal del Puente del Papa, gracias a una rápida intervención y al diálogo con los oficiales.
El hecho fue detectado por personal del sistema de monitoreo del C4, quienes observaron a la mujer en el sitio y alertaron de inmediato a las unidades cercanas durante la noche del jueves 6 noviembre.
- Te recomendamos Hombres asesinan a balazos a albañil en Monterrey; presuntamente ya lo esperaban Policía
Elementos de la policía rescatan y ponen a salvo a la mujer
Al llegar al lugar, los policías actuaron con precaución para no alarmarla y, tras varios minutos de conversación, lograron acercarse lo suficiente para ponerla a salvo.
Uno de los oficiales la aseguró de las piernas y la jaló hacia un lugar seguro, evitando una posible caída al lecho del Río Santa Catarina.
La mujer contaba con reporte de persona desaparecida ante el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey para una valoración médica, y más tarde fue entregada a las autoridades correspondientes para continuar con el protocolo de atención.
La corporación destacó que la capacitación constante de los elementos permitió una intervención oportuna que salvaguardó la integridad de la ciudadana.
En otro hecho donde se reportó otro rescaste de un incendio por partes de las autoridades durante estos días.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a trabajador del IMSS en la colonia Nuevo Repueblo en Monterrey, Nuevo León Policía
Un incendio originado en un altar de muertos consumió la planta baja de una vivienda y provocó una amplia movilización de cuerpos de auxilio en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El siniestro, registrado alrededor de las 5:00 de la mañana del lunes 3 de noviembre, ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Dalia, casi en el cruce con Mirasol, en la colonia Miraflores cuarto sector.
Vecinos del lugar lograron rescatar a cuatro personas que se encontraban dentro del domicilio afectado, mientras que dos adultos mayores que viven en la casa contigua fueron desalojados por precaución.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y estatal, además de Bomberos y agentes de la Policía local, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar la situación y evitar que el fuego se propagara a otras viviendas.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-