Arrestan a mujer de 21 años con pistola y dosis de marihuana en Monterrey
Joven de 21 años es detenida en la colonia Rubén Jaramillo tras ser sorprendida con un arma de fuego y 20 dosis de presunta marihuana.
Una joven fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey por presuntamente tener en su poder un arma de fuego y diversas dosis de una sustancia con características de la marihuana, en la colonia Rubén Jaramillo.
La captura de Lashmy Alejandra “N” de 21 años, se registró en el cruce de las calles Privada Edison y Santos Degollado. De acuerdo con el reporte, los uniformados observaron a la mujer recargada en un poste mientras fumaba un cigarro con contenido de dudosa procedencia.
- Te recomendamos Abaten a tres civiles armados tras Operativo Muralla en China, Nuevo León Policía
Al aproximarse, percibieron un fuerte olor a sustancia prohibida, por lo que procedieron a una revisión.
En una bolsa en colores negro, gris y café localizaron 20 envoltorios de plástico transparente con hierba verde similar a la marihuana, así como un arma de fuego tipo escuadra.
- Te recomendamos Protección Civil Monterrey salva a mujer de 65 años tras sufrir paro cardiorrespiratorio Policía
Ante estos hechos, la joven fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-