Logo de Telediario
Policía

Mujer es amenazada de muerte por su hijo en Monterrey; lo detienen junto con su pareja

Hombre y su pareja amenaza de muerte a su mamá y quedan detenidos en Monterrey

Pareja detenida en Monterrey
Pareja detenida en Monterrey

Una mujer fue amenazada por su propio hijo en la ciudad de Monterrey y él junto con su pareja fueron detenidos por las autoridades municipales. 

La pareja detenida es un hombre de 33 años y una mujer de 23, informó la Policía de Monterrey.

Fue en las calles de la colonia de San Jerónimo en donde una mujer fue amenazada por su propio hijo quien en esta advertencia de muerte estuvo acompañado de su pareja, una mujer de 23 años de edad. 

En reacción, la mujer localizó a los agentes de la Policía de Monterrey, quienes se encontraban en un rondín que forma parte del 'Operativo San Jerónimo', para denunciar que su hijo y su pareja entraron por la fuerza a su vivienda, la agredieron físicamente y la amenazaron de muerte. 

Policías detienen a pareja que amenazó a mujer de la tercera edad

Tras conocer el caso de la mujer, de 60 años de edad, que recibió amenazas de muerte y agresiones físicas, los elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a Roberto G, de 33 años de edad, y a su pareja, Jennifer Monserrat R, de 23 años de edad en el sector poniente de la ciudad. 

La pareja quedó detenida y a disposición del Ministerio Público.

.


Tags relacionados
noticia escrita por
Leyda Estrada
Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN