Mujer es encontrada muerta en zona despoblada de García; tenía varias manchas de sangre en la cabeza
El cuerpo de la mujer fue hallazgo junto a unas canchas deportivas.
Con una llamada de emergencia se solicitó la ayuda de las autoridades policiacas en el municipio de García, debido al hallazgo de una mujer sin vida.
Cerca de las 13:00 horas de este 30 de julio, elementos de la Policía de García localizaron a un costado de unas canchas deportivas el cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años.
- Te recomendamos Joven es herido por bala perdida afuera de Plaza Fiesta San Agustín en San Pedro Policía

Investigan si mujer fue ultimada o asesinada en otro lugar y llevada a zona despoblada
La mujer se encontraba en posición de costado y tenía varias manchas de sangre en la cabeza.
Por este hecho, la Policía Municipal pidió apoyo de elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer.
Al lugar también llegaron Peritos de la Fiscalía de Justicia, de la Guardia Nacional y agentes Ministeriales, quienes comenzaron con las investigaciones para conocer si ella fue ultimada ahí o asesinada en otra zona y trasladada a este lugar.
A la zona despoblada también llegó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
▶️ ???? #ÚLTIMAHORA | Localizan a mujer sin vida en colonia Valle del Mirador en García, Nuevo León.
— @telediariomty (@telediariomty) July 30, 2025
???? #TelediarioDel6 con @DanyMartin91 y Yari Martínez (@yari_trevino) pic.twitter.com/tgtnr9kIyp
El cuerpo de la mujer fue encontrado en una zona despoblada de la colonia Valle del Mirador del municipio de García.
Entérate de más noticias de Nuevo León en Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-