user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 32ºC 23ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 23º / 37º
      • Rain
      • Lunes
      • 24º / 37º
      • Rain
      • Martes
      • 24º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 34º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 06 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 06 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Encuentran cuerpo putrefacto dentro de camioneta abandonada en el Centro de Monterrey

El hallazgo del cuerpo ocurrió en el cruce de la avenida Francisco I Madero y la calle Capitán Aguilar, en el Centro de Monterrey.

Erik Solheim Rocha Monterrey, Nuevo León /

El cuerpo de una persona fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de una camioneta abandonada en calles del Centro de Monterrey, durante la mañana del sábado 7 de junio.

El hallazgo ocurrió en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Capitán Aguilar, hasta donde llegaron elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales.

La camioneta en cuestión fue descrita como una Nissan X-Trail, en color oro, la cual tenía una llanta ponchada, lo que indica que llevaba al menos unos días en ese estado de abandono.

Se informó que transeúntes y trabajadores de la zona percibieron olores fétidos  que provenían del vehículo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los cuerpos de seguridad pública detectaron el cuerpo dentro de la camioneta, por lo que acordonaron el área para iniciar las investigaciones.

El fallecido no fue identificado, sin embargo, debido a las circunstancias de los hechos, se presume que se podría tratar de una persona que dormía adentro del vehículo para resguardarse de la intemperie.

También se desconoce si la persona murió de manera natural o fue víctima de violencia.

La movilización de las autoridades y el acordonamiento causó una importante carga vehicular sobre la avenida Francisco I. Madero alrededor de las 9:45 horas.

Atacan a balazos a "El Drácula" afuera de su casa en Monterrey

En otro hecho relacionado con la seguridad pública, delincuentes armados dispararon en movimiento contra un hombre que se encontraba al exterior de su domicilio durante la noche del viernes 7 de junio, en la colonia Álvaro Obregón en Monterrey.

La víctima resultó con heridas de bala en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

El ataque se registró la noche del viernes sobre la calle Ejército del Noroeste casi en su cruce con la avenida No Reelección.

Vecinos escucharon al menos tres detonaciones por arma de fuego y al salir de sus domicilios localizaron herido a Arturo alias “El Drácula”.

Luego solicitaron una ambulancia y paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido. Una fuente informó que Arturo se dedica a la recolección de material para reciclar en su domicilio.

Al sitio también se desplazaron elementos de Fuerza Civil y del Ejército Mexicano.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon