Hombre de la tercera edad se desvanece y muere repentinamente en calles del Centro de Monterrey
El hecho tuvo lugar en el cruce de las avenidas José María Arteaga y Amado Nervo, donde el hombre presuntamente estaría caminando y se desvaneció.
Durante el transcurso de la tarde del lunes 18 de agosto, las autoridades investigan la muerte repentina de un hombre de la tercera edad, en calles del Centro de Monterrey.
De acuerdo con los reportes, el hecho se registró en el cruce de la avenida José María Arteaga y Amado Nervo.
- Te recomendamos Hombre que iba a cobrar es secuestrado y atado por pareja en Guadalupe; pedían 250 mil pesos por rescate Policía

¿Qué fue lo que le pasó al hombre?
En primera instancia, de acuerdo a testigos, se reportó que el ahora fallecido, caminaba por la zona cuando se desvaneció y cayó al piso de manera inesperada.
Tras desvanecerse, al lugar arribaron paramédicos, quienes nada pudieron hacer, pues e lhombre ya no contaba con signos vitales.
Al lugar de los hechos, también llegaron elementos de la policía de Monterrey, quienes acordonaron y resguardaron la zona.
Más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes ya realizan la investigación correspondiente para determinar lo ocurrido en los hechos.
En el sitio una fuente reveló que podría haberse tratado de un golpe de calor, sin embargo será luego de que se realice la autopsia correspondiente que las autoridades determinen la causa de muerte.
- Te recomendamos Captan asalto a empleada de gasolinería de El Carmen, Nuevo León | VIDEO Policía

Este caso es similar a uno registrado durante el fin de semana, donde un hombre murió también de manera repentina mientras esperaba un camión.
El hecho se registró la tarde del sábado 16 de agosto en la avenida Eugenio Garza Sada, casi en su cruce con Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba esperando el transporte público, cuando de pronto se desvaneció.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil quienes confirmaron el deceso del hombre que no ha sido identificado.
La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, por lo que se realizarán pruebas para determinar cómo ocurrió su deceso.
No te pierdas las noticias más importantes y de última hora, sigue aquí a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-