Muere un joven por una congestión alcohólica en Apodaca
Testigos revelaron que al ahora fallecido se le veía constantemente ingiriendo bebidas alcohólicas en exceso.
Nacional /
APODACA.- Un hombre murió tras presuntamente sufrir una congestión alcohólica en la colonia Manantial del municipio de Apodaca.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la calle Río en su cruce con Borbollón a donde acudieron cuerpos de rescate.
Al revisar a la víctima de aproximadamente 30 años de edad, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Una fuente reveló que al ahora fallecido se le veía constantemente ingiriendo bebidas alcohólicas en exceso.
Fueron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las labores correspondientes para determinar como sucedieron los hechos.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-