user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 16ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 20º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 32º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 16 de octubre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 16 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

Muere mujer tras presuntamente ser golpeada por su pareja en colonia Portal de Santa Rosa

El hombre admitió que sostuvo una pelea a golpes con Jenny, pero hasta horas más tarde ella perdió el conocimiento y comenzó a convulsionar, por lo que fue detenido.

  • 1 / 2
y Apodaca, Nuevo León /

Una mujer murió tras presuntamente ser golpeada y su pareja fue detenida por autoridades municipales, en un complejo departamental de la colonia Portal de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron este martes en el segundo piso del domicilio marcado con el número 427-B de la calle Real de Santa Rosa.

Una fuente reveló que el presunto agresor solicitó una ambulancia al observar que la mujer comenzaba a convulsionar.

Ataque a balazos contra carpintería en Apodaca.
arrow-circle-right


Los cuerpos de auxilio llegaron al domicilio y la localizaron recostada sobre el piso y sin signos vitales, además trascendió que presentaba golpes en la cabeza y el rostro.

La víctima fue identificada como Jenny Elizabeth Sánchez Ortega, de 43 años, quien tenía medio año viviendo con su pareja.

El hombre, de 47 años, que no fue identificado, admitió que durante la tarde del martes sostuvo una pelea a golpes con Jenny, pero hasta horas más tarde ella perdió el conocimiento y comenzó a convulsionar.

Policías municipales capturaron al sospechoso y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En ocasiones anteriores, el hombre había sido detenido por diversas faltas cometidas en el sector.

Familiares y testigos declararon que no sería la primera ocasión que el investigado atacaba a golpes a su pareja.

Fue hasta el anochecer cuando elementos de Servicios Periciales recolectaron diversas evidencias y luego trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.



mvls 

Miranda Arias
  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.
Mayte Villasana
  • Mayte Villasana
  • Amante de la buena redacción, enemiga de las injusticias y apasionada por la lucha de la igualdad. Reportera de acontecimientos sociales, comunicadora y creadora de contenidos.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS