user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 11ºC 10ºC Min. 15ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 24º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 19º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 21º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 17º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 13 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 13 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Muere mujer al incendiarse su casa en Guadalupe

El padre de la víctima fue puesto a salvo por vecinos de la colonia Pedregal.

Editorial Telediario Nacional /

GUADALUPE.- Un incendio en una casa habitación provocó la muerte de una mujer discapacitada en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Pedregal de Lindavista en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 13:08 horas, cuando las llamas cobraron fuerza en la segunda planta de la vivienda localizada sobre la calle Esmeralda, donde se encontraba Laura Nelly de 42 años de edad, quien aparentemente padecía de sus facultades mentales y falleció debido a la inhalación de humo.

En el patio del domicilio estaba el propietario y padre de la fallecida, José Concepción de 72 años, quien fue puesto a salvo por vecinos.

Al sitio acudieron bomberos de Guadalupe para sofocar el incendio así como de Protección Civil para apoyar.

Elementos de Cruz Verde atendieron a la mujer pero Laura Nelly ya no presentaba signos vitales debido a la inhalación de humo.

Hasta el momento no se han dado las causas que originaron el incendio pero autoridades continúan investigando.

 

dezr

Telediario Media Niño mata a su prima de dos años al dispararle accidentalmente

 
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS