Muere joven tras ataque a balazos en Escobedo
Pese a ser llevado a un hospital para ser atendido, Osiel Garza Rivera murió a causa de las heridas por arma de fuego.
- 1 / 2
ESCOBEDO.- Luego de ser víctima de un ataque a balazos en una plaza comercial junto con otro hombre en Escobedo, uno de los heridos murió tras ser llevado al nosocomio, se trata de Osiel Garza Rivera de 26 años.
El otro lesionado identificado como Andrés Yañez Jaime de 20 años se encuentra estable en el Hospital Universitario.
El hecho se registró durante la noche del miércoles en el cruce de las avenidas Sendero y República Mexicana.
- Te recomendamos Choque entre camioneta y camión deja 3 lesionadas en Ciénega de Flores Policía
Ataque a balazos deja dos hombres lesionados en un estacionamiento en Escobedo
Un ataque a balazos dejó un saldo de dos hombres lesionados, la noche del miércoles en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la colonia Privadas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.
El atentado ocurrió a las 21:30 horas en la plaza localizada en el cruce de Sendero y República Mexicana, en los límites con San Nicolás.
Según fuentes policiacas, los afectados uno de ellos originario de Sinaloa y el otro de Tamaulipas, se desplazaban abordo de un coche tipo Spark en color verde, cuando repentinamente fueron abordados por el o los ocupantes de un automóvil Sentra gris, desde donde les dispararon en al menos cuatro ocasiones.
La agresión causó pánico entre los trabajadores y comensales de un restaurante de comida rápida, el cual se encuentra a unos pasos del lugar de los hechos.
Elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo, y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio tras recibir el reporte del hecho.
Se informó que el conductor, quien dijo llamarse Andrés Yañez Jaime de 20 años, el cual presentaba un impacto en la mano izquierda y uno más en el brazo, por lo que finalmente fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario.
Por otro lado, su acompañante, el cual fue identificado como Osiel Garza Rivera de 26 años, fue llevado de emergencia a un hospital privado, tras sufrir una lesión en el abdomen.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León delimitó la zona, donde posteriormente levantaron las evidencias del hecho, entre las contaron cuatro casquillos calibre .9 milímetros.
Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, por lo que autoridades ministeriales darán seguimiento al caso, en los próximos días.
ard
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.