Muere hombre tras ser impactado en su bicicleta por un auto; familia pide justicia
Tras los servicios funerarios, los familiares de Don Federico quedaron endeudados, por lo que le hicieron un llamado al Gobierno del Estado para que los apoye.
MONTERREY.- La mañana del martes 4 de junio la fatalidad se hizo presente en el seno de una humilde familia del norte de Monterrey.
El pilar de dicho hogar, el patriarca, de 80 años de edad, falleció en el hospital Universitario, 12 horas después de que fue impactado en su bicicleta por un automóvil en la colonia Topo Chico.
El accidente ocurrió en la avenida Almazán y Monterrey, donde quedó el frágil vehículo de dos ruedas maltrecho tras el impacto del automóvil Nissan Versa color azul.
Federico Flores Solís, de 80 años y quien habitaba en la colonia Unión Cuauhtémoc, a un lado del Topo Chico, sufrió traumatismos en el cráneo y fracturas en su pierna derecha.
Sus seres queridos siempre mantuvieron la esperanza de que se recuperara.
Don Federico, quien laboró casi toda su vida en la albañilería, es recordado con cariño y aprecio por los ocho hijos que le sobreviven, así como sus ocho nietos y un bisnieto.
El octogenario fue sepultado la mañana del viernes en un panteón del norte de la ciudad. Sus deudos piden que las autoridades realicen una buena investigación, y no vayan a cometer una injusticia.
Tras los servicios funerarios los familiares de Don Federico quedaron endeudados, por lo que le hicieron un llamado al Gobierno del Estado para que los apoye.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-