Muere hombre electrocutado al interior de su casa en la colonia Tierra Propia
Desafortunadamente, pese al arribo oportuno de cuerpos de auxilio, la víctima, quién fue identificada por sus familiares como Jesús Azael Salazar Segovia ya no contaba con signos vitales.
- 1 / 2
GUADALUPE.- Un hombre murió la madrugada del sábado, al interior de su propio domicilio luego de sufrir una descarga eléctrica, en la colonia Tierra Propia, en ciudad Guadalupe.
La central de emergencias recibió el reporte de una persona herida por electrocución, al interior del domicilio marcado con el número 346 de la calle La Barca, hasta donde se desplazaron paramédicos de las cruces Verde y Roja, además de personal de Bomberos y Protección Civil del municipio.
Desafortunadamente, pese al arribo oportuno, la víctima, quién fue identificada por sus familiares como Jesús Azael Salazar Segovia ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el hombre intentaba conectar una máquina a la corriente eléctrica, cuando sobrevino la descarga de energía, que finalmente le quitó la vida.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio permanecieron resguardando la vivienda, hasta donde horas más tarde se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, cómo parte de los protocolos legales.
Tras concluir con las primeras pesquisas, el cuerpo del varón fue retirado del domicilio, por trabajadores del Servicio Médico Forense.
Asesinan a balazos a hombre en la colonia Topo Chico
Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del viernes, en la colonia Topo Chico, en Monterrey.
El crimen fue reportado poco después de las 10:30 de la noche, sobre la calle Privada Miér y Noriega, entre las avenidas Santiago y Apodaca, en el citado sector.
Según vecinos más de 10 detonaciones provocaron pánico entre los residentes del sector, los cuales buscaron refugio ante el peligro inminente.
Tras recibir el reporte del hecho, paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey y personal de Fuerza Civil se movilizaron al sitio, sin embargo a su arribo, los rescatistas señalaron que el lesionado ya no presentaba signos vitales, por lo que los oficiales establecieron un perímetro.
La víctima mortal fue identificada como Oscar David Pineda Esquivel de 34 años, el cual, según informantes, sufrió al menos ocho impactos de bala.
Según vecinos, el joven no radicaba en el sector, sino que se encontraba de visita en casa su padre, conviviendo con los familiares, cuando ocurrió la agresión, cuyos detalles se manejaron con hermetismo por parte de las autoridades estatales.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales trabajo en la zona durante las siguientes horas, y aseguraron al menos una decena de casquillos calibre .9 milímetros.
Hasta el momento se desconoce la identidad del o los agresores, y los motivos que derivaron en el mortal ataque, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades investigadoras.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-