Motociclista se pasa el rojo y se impacta contra taxi
El joven de 18 fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital Universitario.
MONTERREY.- Un motociclista de 18 años resultó lesionado tras aparentemente pasarse la luz roja del semáforo e impactarse contra la parte lateral de un taxi, esto en el centro de Monterrey.
El percance ocurrió cerca de las 00:45 horas del martes en el primer cuadro de la ciudad. El motociclista viajaba sobre la calle José María Arteaga aparentemente a exceso de velocidad y al llegar a su cruce con la calle Ignacio Zaragoza se impactó contra un taxi que circulaba en dirección de norte a sur.
Oficiales señalaron al motociclista identificado como Rolando Torres 18 años como el responsable del choque por presuntamente no respetar la luz roja que marcaba el semáforo.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar hacia el Hospital Universitario al joven, quién resultó con la pierna izquierda fracturada, mientras que el taxista identificado como David Alejandro Gómez Silva 30 años resultó ileso.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-