Motociclista queda lesionado tras atropello en la colonia Terminal
Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba por Pedro Noriega, pero al ignorar un señalamiento de Alto en el cruce con Diego de Montemayor, fue embestido y proyectado por un automóvil.
- 1 / 2
MONTERREY.- Un motociclista resultó herido cuando fue atropellado por un automovilista que circulaba por calles de la colonia Terminal, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba por Pedro Noriega, pero al ignorar un señalamiento de Alto en el cruce con Diego de Montemayor, fue embestido y proyectado por un automóvil tipo Sentra con placas del estado de Guerrero
Hasta el sitio fueron solicitados los servicios de Cruz Roja Monterrey que posteriormente trasladó al herido al Hospital Universitario.
Vecinos señalaron que la motocicleta fue remolcada por un particular instantes después del accidente, en tanto que el conductor del vehículo Sentra huyó del lugar después de que el herido fue trasladado.
El vehículo con el cual impactó la motocicleta quedó en el lugar debido a que el conductor no pudo abrirlo, ya que las llaves se quedaron adentro y a pesar de que intentó romper uno de los vidrios de las ventanas, no lo consiguió.
Motociclista se pasa la luz roja y se impacta contra un vehículo en Monterrey
Un motociclista en aparente estado de ebriedad, resultó seriamente lesionado luego de protagonizar un aparatoso choque de crucero, la madrugada del viernes, en el centro de la ciudad de Monterrey.
El accidente ocurrió minutos después de las 2:00 de la mañana, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón.
Según las primeras investigaciones, el motociclista, identificado únicamente como Nelson, de unos 30 años, omitió la luz roja del semáforo cuando se desplazaba al norte por Bernardo Reyes, por lo que terminó impactando el costado izquierdo de una unidad tipo Uber, que conducía en el lado norte de Cristóbal Colón.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.