Motociclista muere tras impactarse con camión urbano en Escobedo
El hecho sucedió al mediodía de este viernes en el cruce de las avenidas Unión y de las Industrias, en la colonia Santa Luz en Escobedo.
Un motociclista murió a la brevedad tras un percance vial de crucero, en el que también participó un camión de la ruta urbana 209, en el municipio de Escobedo.
El hecho sucedió al mediodía de este viernes en el cruce de las avenidas Unión y de las Industrias, en la colonia Santa Luz, en un cruce amplio no semaforizado, donde la cultura vial y seguir los señalamientos de tránsito es fundamental para evitar accidentes, según habitantes del sector.
- Te recomendamos Roban negocio en plaza comercial del poniente de Monterrey tras romper puerta de vidrio Policía
Así fueron los hechos
Las primeras investigaciones apuntan a que el motociclista, identificado como Osvaldo Michel, no habría hecho alto al circular por la avenida De Las Industrias.
Sobre el asfalto, a mitad del crucero, quedó la marca de frenado del camión de transporte público, sitio en el que ocurrió el impacto fulminante.
La motocicleta quedó en el sitio del percance, mientras que el joven de 27 años salió proyectado a unos siete metros de distancia, donde comenzó a desangrarse en instantes.
Pese al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por mantenerlo con vida, debido a que ya no presentaba signos vitales.
- Te recomendamos Accidente en autopista Monterrey-Saltillo provoca cierre y caos vial; chofer huye y deja cervezas en su camioneta Policía
José N., chofer de la ruta 209, quedó a disposición de las autoridades mientras se deslindan responsabilidades.
Habitantes de dicho sector expresaron que los señalamientos viales y el radar de velocidad en la zona no son suficientes para prevenir percances viales.
gaoh
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-