Suben a 3 las víctimas mortales de ataque armado en la colonia Ferrocarrilera
Así lo dieron a conocer las autoridades que resguardaron el lugar, mientras los peritos realizaban labor de recolección de posibles pruebas.
El número de víctimas mortales aumento a tres por el ataque armado perpetrado durante una fiesta infantil en la colonia Ferrocarrilera de Monterrey.
Así lo dieron a conocer las autoridades que resguardaron el lugar, mientras los peritos realizaban labor de recolección de posibles pruebas.
Los fallecidos fueron un menor de tres años, una mujer de nombre Nora “N” de 25 años, y un joven de entre 25 y 30 años llamado Andy Gabriel.
- Te recomendamos Detienen a una persona durante cateo en Monterrey por distribución de placas falsas Policía
En el lugar se recogieron casquillos nueve milímetros.
El menor de edad murió al arribar al Hospital Universitario.
Hombres armados irrumpen en fiesta infantil en Monterrey
Personas armadas irrumpieron en una fiesta infantil y atacaron a balazos a los presentes, lo que dejó hasta jueves por la noche, un saldo de una mujer fallecida y al menos tres niños heridos.
La agresión se reportó en el cruce de la calle Antonio Trujillo y Ferrocarrilera, en la colonia Ferrocarrilera, de Monterrey, en donde la tarde de este jueves se realizaba una fiesta infantil.
Por la noche la fiesta continuó y únicamente permanecía familia del festejado, en suma, alrededor de 15 a 20 personas.
De pronto dos hombres llegaron en un auto e ingresaron a la quinta, para luego disparar contra los presentes.
Entre la conmoción y los gritos los agresores huyeron mientras que los asistentes de la fiesta trataron de resguardarse.
A pesar de que fueron solicitados de inmediato los cuerpos de rescate, familiares trasladaron a por lo menos tres niños heridos.
Autoridades confirmaron que una mujer quedó sin vida al interior del establecimiento.
Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.