user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 20ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 23º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 28º
      • Clear
      • Sábado
      • 19º / 33º
      • Clear
      • Domingo
      • 22º / 37º
      • Clear
      • Lunes
      • 11º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 11 de marzo 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 11 de marzo 2026.
      • Video
      • media-content

Detienen a hombre en Monterrey por posesión de drogas; es investigado por al menos 18 robos

Presunto ladrón detenido por posesión de droga tras operativo en Monterrey

Monterrey, Nuevo León /

Elementos de la policía de Monterrey detuvieron a Rubén 'N', de 21 años tras operativo, luego de ser sorprendido en posesión de sustancias prohibidas, el detenido es investigado por su posible participación en al menos 18 robos con violencia a tiendas de conveniencia en distintas áreas del área metropolitana.

El sujeto fue capturado en el cruce de las avenidas Madero y Moisés Sáenz, de acuerdo con el reporte policial, al acercarse para dialogar con el conductor, los uniformados detectaron su comportamiento sospechoso, por lo que procedieron a realizarle una revisión preventiva.

Se informó que, durante una inspección, los uniformados localizaron dos bolsas de plástico transparente con hierba verde similar a la marihuana en el portavasos del vehículo, además de otros cuatro envoltorios con la misma sustancia que llevaba entre su ropa por lo que fue retenido por las autoridades correspondientes.

Tras verificar su información, se estableció que el joven es investigado por su presunta participación en al menos 18 robos con violencia cometidos el año pasado y dos más durante este 2026 en diversas tiendas de conveniencia del Área Metropolitana.

¿Dónde ocurrieron los robos cometidos por el detenido en Monterrey? 

Entre los atracos que se le atribuyen se encuentran hechos ocurridos el 3 de marzo del año pasado en un Oxxo del Barrio del Prado, en Ciudad Solidaridad; el 20 del mismo mes en Cumbres San Agustín; así como otros en Barrio San Luis y en la colonia Las Lomas, en García.

Además, de acuerdo con las investigaciones, el pasado 12 de febrero habría perpetrado otro robo en una tienda de conveniencia localizada sobre la avenida Chapultepec, donde presuntamente utilizó un arma blanca para llevar a cabo dicho asalto.

Se espera la continuación de las investigaciones correspondientes para determina su posible responsabilidad en los hechos y definir su situación jurídica.

dcaa


Erik Solheim Rocha
  • Erik Solheim Rocha
  • Licenciado en Comunicación por la UANL. Cuenta con 14 años de experiencia en medios de comunicación. Profesional, versátil y cercano con su audiencia. Conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, donde combina su experiencia periodística con estilo dinámico y comprometido con la información veraz y oportuna.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN