Logo de Telediario
Policía

Poste de concreto cae sobre hombre en mercado rodante de Monterrey; queda gravemente lesionado

El afectado, de 47 años, fue trasladado al Hospital Metropolitano tras sufrir una probable fractura expuesta en una de sus piernas.

El accidente fue reportado la tarde de este jueves sobre la avenida Nuevo México.
El accidente fue reportado la tarde de este jueves sobre la avenida Nuevo México. | Erik Solheim Rocha

Un hombre de 47 años resultó gravemente lesionado luego de que un poste de concreto cayera sobre él mientras caminaba por un mercado rodante de la colonia Del Maestro, en la zona norte de Monterrey.

El accidente fue reportado la tarde de este jueves sobre la avenida Nuevo México, a donde acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey.

Hombre resulta lesionado tras caída de poste en Monterrey

En el lugar localizaron a Saúl, de 47 años, quien presentaba una probable fractura expuesta en la extremidad inferior derecha tras ser golpeado por el poste.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre y posteriormente lo trasladaron al Hospital Metropolitano para recibir atención médica.

Vecinos señalan que poste ya presentaba daños

De acuerdo con vecinos del sector, el poste habría sido dañado tiempo atrás por un camión de carga y, según señalaron, no había sido reparado; otra versión indica que en horas recientes un vehículo se estrelló con ese poste y lo debilitó aún más.

Personal de Protección Civil realizó maniobras para eliminar el riesgo provocado por el cableado y dio aviso a las compañías correspondientes para realizar las reparaciones.

En el sitio también participaron elementos de Cruz Roja y Fuerza Civil.

bjlm 

Tags relacionados
noticia escrita por
CONDUCTOR_ERICK ROCHA
Erik Solheim Rocha

Periodista y comnunicador con mas de 5 años de experiencia en los medios informativos. Reportero de investigación. Ha realizado importantes coberturas de desastres naturales, elecciones y gobie...

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN