Detienen a hombre por arrancar caseta de teléfono público en Monterrey
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Rolando Daniel 'N', de 40 años, en la colonia Madero tras ser sorprendido a altas horas de la madrugada cargando con la estructura de metal.


Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente robar una caseta de teléfono público en la colonia Madero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:15 de la madrugada, en el cruce de Antonio I. Villarreal y Luis G. Urbina.

El detenido fue identificado como Rolando Daniel 'N', de 40 años, quien habría desprendido la caseta de la banqueta y posteriormente caminaba con ella a unas calles del lugar.
Al ser cuestionado por los policías, presuntamente reconoció que se le había hecho fácil robarla.
El hombre quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
- Detienen a hombre tras 8 años prófugo por secuestro y muerte de joven en Ciénega de Flores, Nuevo León
- Localizan cuerpo de un hombre sin vida dentro de canalón en el Barrio de la Industria en Monterrey
- Trailero circula en sentido contrario y deja sin luz a vecinos en Monterrey
- Detienen a hombre por presunto ataque con navaja en Pesquería, Nuevo León
achm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.